Rebeca Pous fue una de las artistas que actuó tras el pregón de María del Monte, inaugurando así el Orgullo de Sevilla 2022. La cantante catalana aseguró estar muy contenta después de interpretar algunos de sus temas más conocidos: “Estoy encantada, creo que es mi segunda vez en el Orgullo de Sevilla y ha sido maravilloso”.

La intérprete de ‘Duro de Pelar’ recibió el cariño de los asistentes y se mostró emocionada: “El público sevillano me quiere y yo lo quiero a él y ojalá que dure muchos años.”. Asimismo, señaló su deseo de repetir y poder participar en próximas ediciones.

Finalmente, la artista comentó que no estaba satisfecha con la puntuación que recibió tras su actuación en el ‘Mediafest’, el festival en el que ‘Sálvame’ unió a sus colaboradores con grandes artistas musicales. El formato de La Fábrica de la Tele decidió que María Patiño actuara junto a Rebeca Pous, quien expresó su descontento con la posición obtenida: “No estoy nada contenta con mi puesto en el ‘Mediafest’ porque María se lo curró muchísimo, […] yo creo que nos tenían que haber votado mejor”, sentenció.

Related Post

Deja un comentario