José Ortega Cano se ha sentado hoy en ‘El programa de Ana Rosa’ tal y como anunció en el regreso de la periodista a su puesto de trabajo tras haber estado de baja por su cáncer de mama (leer aquí). «No me esperaba estar viviendo esto a estas alturas», comenzaba diciendo el torero antes de comenzar la entrevista. Ana Rosa ante estas palabras quiso darle cierta tranquilidad: «Siempre has sido muy claro, muy generoso conmigo. Eras una de las primeras entrevistas en este programa hace 18 años».

Tras un vídeo de presentación recopilatorio de todos los frentes abiertos que tiene Ortega en la actualidad Ana Rosa comenzó directa preguntando su opinión sobre si iba a haber una reconciliación con su todavía mujer. «Quiero mucho a Ana María y a Rocío, pero cada una tiene su parcela», le contestó.

Ana Rosa entrevistando a Ortega Cano (Mediaset)

Ni el propio Ortega Cano sabe en el punto en el que ésta su relación con su mujer. «No lo tengo claro, no nos comunicamos», aseguraba antes de decir que José María, hijo de la pareja, se había dando cuenta de que algo sucede entre ambos.

El torero dejaba clara su posición en la relación con Ana María apostando por ella aunque él no tiene tan claro que esto sea igual por la otra parte. «Me gustaría que me lo dijera. Mi mujer no está enamorada de mi, pero yo estoy totalmente enamorado de ella», confesaba.

«Tendré que ver las consecuencias de esta entrevista, porque a ver, igual se lo toma al revés», decía el torero a Ana Rosa tras declarar todas sus intenciones de reconciliarse con la andaluza. Fue entonces cuando la periodista le pidió que mirase a cámara y le dijese unas palabras: «Todavía mi semen es de fuerza… ¡Vamos a por la niña!», zanjó.

Related Post

Deja un comentario