GH VIP 8 ha entrado en su semana definitiva, y lo ha hecho con una noticia relacionada con su calendario de programación. Concretamente, que Telecinco ha decidido dividir la final del reality en dos partes, tal como anunció Marta Flich en la gala de este jueves.
Esto cobra sentido si tenemos en cuenta dos cosas. La primera, que por mucho que GH VIP 8 no haya brillado tanto en audiencias como otras ediciones, puede presumir de ser la oferta de prime time más competitiva que tiene ahora mismo Telecinco, con permiso de De Viernes. Y la segunda, que la cadena de Mediaset necesitaba una oferta para cubrir la próxima semana su noche del miércoles, pues Desnudas por la vida se despidió hace un par de días.
Desdoblando la final de GH VIP, Telecinco se quita este último problema de encima y, de paso, se garantiza una cuota superior a la que, a priori, podría darle otro contenido. Por tanto, Laura Bozzo, Albert Infante, Luitingo, Naomi Asensi y Michael Terlizzi tendrán que superar una doble cita final con la audiencia para inscribir su nombre en el palmarés de GH VIP 8.