Isabel Pantoja ajena a sus deudas ha decidido reformar varias partes de Cantora. La cantante estaría reparando algunas humedades de la casa, la piscina y los equipos eléctricos, lo que deja ver que no tiene ninguna intención de desprenderse de su querida finca, sino todo lo contrario.
Asimismo, Antonio Rossi, señalaba en ‘El Programa de Ana Rosa’ que la tonadillera sigue cerrando conciertos y se encuentra inmersa en la grabación de su nuevo disco, que hará un repaso por su carrera musical. Además, unirá su voz con artistas de la talla de Mónica Naranjo y Gloria Trevi.
Una deuda de 76.000 euros
La Guardia Civil acudió hace unos días a Cantora para notificar a la artista «oficialmente» de una nueva demanda, presentada por Loli, la quiosquera. La que fuera amiga de Pantoja le reclama más de 76.000 euros que le prestó en 2014 para evitar ir a prisión por el caso de la Operación Malaya.
Im very pleased to uncover this web site. I wanted to thank you for ones time due to this fantastic read!! I definitely enjoyed every bit of it and i also have you saved to fav to check out new stuff in your blog.
דירות דיסקרטיות בפתח תקווה Martina Habicht