El periodo de prueba en ‘Gran Hermano VIP’ ha finalizado para Yiya, Avilés y Naomi. Para esta última ya lo hizo el pasado jueves al confirmarse que era la primera elegida para convertirse en concursante oficial por el público. Ahora, Avilés se ha sumado a la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ dejando a Yiya en el camino.
Avilés mostraba sus ganas minutos antes de anunciar el elegido, mientras que Yiya no lo tenía tan claro. «Me ha encantado convivir porque hacía mucho tiempo que no convivía, y sobrevivir también. Pero creo que él lo va a disfrutar mucho más que yo, sin duda (…) Considero que no estoy capacitada para no permitir que los demás me saquen de donde yo no quiero salir. Entonces, como no tengo la capacidad de pensar en situaciones que lo requieren, prefiero estar fuera», explicaba.
Naomi al enterarse de la noticia no podía contener su alegría tras sus rifirrafes con Yiya en la casa alegrándose de la llegada de Avilés. Un regreso al reality que no le hizo mucha gracia a Alex Caniggia que minutos antes de saber quién entraba de nuevo comentaba a Ion Aramendi, presentador del debate del programa, que daría 26.000€ por que no entrase en tertuliano.