El centro de estética avanzada de Cristina de la Prida se ha convertido en un lugar muy frecuentado por rostros conocidos. El centro ubicado en Sevilla está enfocado como un espacio de bienestar, al que no dudan en acudir numerosos artistas para realizarse todo tipo de tratamientos de belleza. Entre ellos destacan, Elena Vargas, India Martínez, Antonia Fernández, Lorena Santos, el Maki, María Artés, Marta Quintero, Tutti, Lola y Marisol Bizcocho.
El lugar perfecto para desconectar
De la Prida se encarga de crear un momento mágico en el que los clientes puedan evadirse de su mundo exterior: «es un lugar para refugiarte del mundo tan estresante y caótico en el que vivimos. Es el sitio perfecto para desconectar, relajarte, apagar el móvil y olvidarte de las preocupaciones diarias«. Además, señala la importancia de dedicarnos tiempo a nosotros mismos.
Su tratamiento estrella son las higienes faciales, pero no son simples higienes, son rituales. Entre ellas podemos encontrar:
-La higiene facial ‘Purifying’, la más completa y purificante.
-El ‘Kobido’, un masaje con efecto lifting japonés en el que se trabaja toda la musculatura facial (era utilizado por las antiguas geishas).
En cuanto a los tratamientos corporales, realizan:
–Radiofrecuencia corporal, para estimular el colágeno y tensar.
–Drenajes linfáticos, para eliminar líquidos y la sensación de pesadez en piernas cansadas.
–La electroestimulación ‘I-shape’, un tratamiento que proporciona 40.000 contracciones, equivalentes a 3 horas de gimnasio (una sesión de 25 minutos).
Asimismo, disponen de un maravilloso apartado llamado «Es tu momento», que son rituales especialmente diseñados y personalizados. Dependiendo de si una persona está muy estresada o necesita devolverle un estado natural a la piel después de los excesos de las navidades.