Ana Obregón acudía como invitada a ‘TardeAR’ este martes 24 de octubre y lo hacía con una sonrisa de oreja a oreja. La actriz está feliz gracias a la llegada de su nieta Ana Sandra y aunque son muchas las críticas que continúa recibiendo por ser un bebé de gestación subrogada, a la bióloga no hay quién le hunda. Ahora la presentadora está totalmente centrada en los cuidados de la criatura y preparando un bautizo en el que juntará a toda la familia y amigos. «El bautizo será en diciembre», contaba y es que la fecha la habría retrasado para que al padrino de la niña, un amigo muy cercano de su hijo Aless que vive en Estados Unidos llamado Justin, pueda venir a España y estar unos días.

Ana Rosa Quintana es íntima de Alessandro Lequio y como no podía ser de otra manera le preguntaba a la actriz sobre su relación con esta niña. Obregón conoce perfectamente el motivo por el que Lequio aún no ha ido a visitar a Ana Sandra, incluso la propia Ana Rosa también creía conocer el motivo, pero la actriz se ha limitado a decir que respeta su decisión. «Alessandro ha querido el silencio, yo no. Mi cuenta de Instagram dice: ‘Mamá de Aless’ porque es el mayor orgullo de mi vida. Entonces yo respeto la decisión de Alessandro pero yo quiero que cada día de mi vida sea un homenaje a mi hijo».

Más tarde se dirigía a cámara y le mandaba un mensaje al abuelo de la criatura: «La niña tiene muchas ganas de verte. Le enseño fotos tuyas y sonríe también. Es la hija de tu hijo y creo que sería Aless sería muy feliz si pudieras abrazarla y estoy deseando que Anita conozca a tu hija y a María, que os adoro a los dos, y me encantaría que vinieseis a casa porque creo que Aless se lo merece», sentenciaba y el público le aplaudía emocionado.

Related Post

Deja un comentario