Este jueves, 11 de enero, Telecinco estrenó la segunda edición de GH Dúo. Ni más ni menos que cinco años después de la primera que ganó María Jesús Ruiz. Esta nueva temporada arrancó con el cebo de desvelar a sus concursantes en la misma gala.

Hasta la noche del estreno, la cadena había anunciado solo a tres de sus fichajes: Ana María Aldón, Elena Rodríguez y Luca Onestini. Pero mantuvo en secreto al resto del casting para que los espectadores se vieran obligados a quedarse si querían descubrir a los próximos habitantes de la casa de Guadalix.

“Son dinamita” aseguró Marta Flich al arranque de la entrega, subrayando que ni los propios participantes sabían quién sería su pareja. Hasta que el programa mostró a los 13 concursantes definitivos, todos famosos (excepto uno), expertos en realities y con cuentas pendientes entre ellos:

Luca Onestini e Ivana Icardi

Luca Onestini e Ivana Icardi se convirtieron en la primera pareja oficial del programa. Se encontraron junto a Elena Rodríguez con la que también tenían conexión.

El propio programa se apresuró a hacer un “croquis” sobre el culebrón entre el trío: Elena es madre de Adara que tuvo una relación y un hijo con Hugo Sierra. Adara entró a GH VIP y se enamoró de Gianmarco por el que dejó a Hugo, empezó una relación y duró un suspiro.

Luca es hermano de Gianmarco y Hugo tuvo una relación después con Ivana con la que también tuvo una hija. Así que todo queda en familia…

 

Lucía Sánchez, Manuel González y Mayka Rivera

Los que entraron juntos en La isla de las tentaciones 3 y salieron sin dirigirse la palabra, confesaron en GH Dúo que la única persona con la que no les gustaría encontrarse era el uno y el otro. ¡Pam! Serán otra de las parejas… bueno, trío.

“No quiero ser falsa no quiero ni tu saludo” fue la primera frase que le dedicó Lucía al ver a Manuel y empezó a tirarle en cara todo lo que había dicho de su hija. Aún así, tendrán que soportarse y lo harán junto a Mayka. Otra participante de La isla de las tentaciones que mantenía una amistad con Lucía, hasta que esta pensó que había flirteado con el padre de su hija y cortó el contacto.

Elena Rodríguez y Asraf Beno

La tercera pareja que anunciaron fue la formada por Elena y Asraf, que también tenían a Adara en común y de forma polémica. Él fue el mejor amigo de ella en Supervivientes, hasta que ella se distanció por notarle “falso”. El reality distanció a los seguidores entre los que apoyaban a uno u a otro. Y la madre, Elena, fue de las que se decantó por su hija.

Ahora comprobará si el marido de Isa Pantoja es tan “falso” como decía su hija o es el gran amigo que vio al principio:

 

Ana María Aldón y Marc Florensa

Una de las parejas que más descuadró fue la de Ana María Aldón, que esperaba al que le acompañaría en la aventura y por la puerta entró alguien desconocido para el gran público: Marc Florensa. Quien había sido representante de ella y aún no entendía la razón de abandonarle. Tendrán tiempo para aclararlo:

 

Efrén Reyero y Marta López

El primer tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y la ex gran hermana mantuvieron una relación “sin haber tenido una relación”, como ellos mismos explicaron. Y ahora se convierten en pareja… de concursantes.

Related Post

Deja un comentario