Sofía Vergara se encuentra en España para promocionar ‘Griselda’, la nueva serie de Netflix producida por ella misma en la que da vida a Griselda Blanco, creadora de uno de los cárteles más rentables de la historia. La popular actriz hizo anoche una parada en ‘El Hormiguero’, donde protagonizó una entrevista muy comentada en redes sociales por sus continuos dardos a Pablo Motos.

Minutos después de recibir a la actriz en plató, el presentador de Antena 3 comenzó la conversación haciendo referencia a una frase de Pablo Escobarque aparece al principio de la serie: «El único hombre al que le he tenido miedo es una mujer, Griselda Marcos». Una metedura de pata que Vergara no pasó por alto: «Realmente ella no se llama Griselda Marcos, se llama Griselda Blanco».

Además, recalcó el hecho de que Motos había asegurado que se había visto la ficción de principio a fin: «Como él se vio entera la serie… ¡Sabía que te iba a coger! Eso te pasa por mentiroso».

Más adelante, la colombiana explicó cuál era uno de sus principales objetivos cuando supo que iba a interpretar a Griselda Blanco: «Lo que quería era que la gente se olvidara de que era Sofía Vergara o Gloria Pritchett, mi personaje en Modern Family».

Motos le cortó en ese instante para burlarse por su pronunciación. Algo que llamó la atención de su invitada, ya que habla perfectamente en inglés: «¿Me sale mal?». «¿Hablas mejor inglés que yo?», le preguntó al presentador para, seguidamente, lanzar una serie de preguntas: «¿Cuántas nominaciones al Emmy tienes tú en Estados Unidos? ¿Cuántas veces te nominaron a los Golden Globes?». «Ahora ya se me olvidó la pregunta que me hiciste», se quejó Vergara.

 

 

Related Post

Deja un comentario