Isabel Pantoja daba comienzo este fin de semana a la gira de su 50 aniversario en la música en el estadio de la Cartuja de Sevilla, brillando con luz propia ante un público expectante.
Largas colas de fans esperaban nerviosos su turno para entrar a ver a la cantante que no actuaba en la capital hispalense desde hacía seis años.
Comenzó el concierto y una vez apagadas las luces, arrancó la música y apareció la tonadillera con un vestido de pedrería color champagne, acompañada de una falda bordada de flores rojas, mientras cantaba el tema que lleva su propio nombre, el público decidió acompañarla con fuerza.
El concierto crecía mientras ella cantaba sus canciones más conocidas, llegando a emocionarlo en algunas ocasiones, a lo que los espectadores reaccionaron con aplausos dándole su apoyo.
La cantante interpretó con fuerza «Virgen del Rocío», mostrando su fe, en ese instante el estadio se llenó de estrellas gracias a los móviles de los asistentes. Asimismo, se atrevió con unos boleros y rancheras, acompañada de mariachis, haciendo una mención especial a su querido amigo Juan Gabriel.
Tras su gran concierto de más de tres horas, Isabel Pantoja celebró su éxito con su círculo más cercano en el restaurante Justa Rufina del centro de Sevilla, en un ambiente más íntimo.