Yiya, Naomi o Avilés, uno de ellos se convertirá en concursante oficial de la octava edición de ‘Gran Hermano VIP’ tras exponerse a una votación del público. Tras la salida de Karina los tres ‘VIPs’ convivirán en la casa hasta el próximo jueves donde se sabrá quién se queda oficialmente en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.
Yiya, la primera aspirante, no se cortado ni un pelo y ha asegurado que Susana Bianca le parece una «bicha», cuando ha sido preguntada sobre qué adjetivos calificativos le pondría a cada uno de los concursantes tras ingresar por primera vez en la casa.
Naomí Asensi cree que las personas que le gustan como espectadora, «en persona no las voy a soportar». Sin embargo, ha señalado que aún así serían Laura y Álex. Pero que no sabe qué pasará hasta que no entre. «Yo tengo una personalidad fuerte y Laura también. A lo mejor es demasiado», ha comentado a Ion. Respecto a quién no le gusta, ha dicho que con quien puede no tener mucha afinidad es con Luitingo, «porque habla muy rápido y mucho y como que te taladra la cabeza».
José Antonio Avilés ha entrado dándose cálidos abrazos con Carmen Alcayde y Gustavo. En concreto, a la primera le conoce de su etapa en ‘Sálvame’. Además, ha señalado que para él Álex y Laura son los únicos que están jugando y que hay gente muy válida que no está dando lo que puede dar.