Telecinco está cerrando en estos días el casting de la segunda edición de ‘Gran Hermano Dúo’. El reality producido por Zeppelin TV (Banijay Iberia) contará con diferentes perfiles de concursantes, entre los que habrá algún nombre nuevo, pero sobre todo personajes ya conocidos para el público como Elena Rodríguez, según ha conocido en exclusiva YOTELE.

La madre de Adara Molinero vuelve de esta manera a participar en un concurso de telerrealidad tras su experiencia en ‘Supervivientes’, en el que hizo un excelente papel, llegando a ser finalista. Su última aparición en Telecinco fue precisamente en el reality de supervivencia para visitar a su hija, que concursó el año pasado quedando subcampeona.

Según la información a la que ha tenido acceso este portal, Elena Rodríguez quería participar con alguien cercano que no fuera su hija, pero muy posiblemente no llegue a concretarse. Su hijo queda descartado, por lo que podría entrar con otra persona de su entorno o bien dejarse sorprender por la organización el día del estreno.

Tal y como ha informado en exclusiva YOTELE, ‘GH Dúo’ tomará el relevo de ‘GH VIP’ a partir del próximo jueves 11 de enero y Marta Flich se mantendrá como presentadora. Todo hace indicar que Ion Aramendi también seguirá en su puesto como conductor de los debates dominicales.

En un contexto complicado, el reality de convivencia en directo ha conseguido este trimestre salvar los muebles en Telecinco e incrementar su audienciacon el paso de las semanas, manteniéndose siempre por encima de la media de la cadena y superando a ‘Joaquín, el Novato’ en Antena 3. Sin embargo, no ha podido ganar a ‘Mastechef Celebrity’ en La 1 de TVE en la noche de los jueves.

Telecinco celebrará la gran final de ‘GH VIP’ este jueves 21 de diciembre, que tras la expulsión de Carmen Alcayde y Michael Terlizzi, cuenta con Albert Infante, Laura Bozzo, Luitingo y Naomi como los cuatro finalistas de su octava edición.

Related Post

Deja un comentario