Alessando Lequio, muy molesto, responde a Ana Obregón: «Sí estuve con mi hijo»

La prensa lleva meses apuntando que la relación de Ana Obregón y Alessando Lequio no pasa por un buen momento. El distanciamiento entre ambos se hizo evidente la pasada semana, ya que, la actriz lanzó un reproche al padre de su hijo durante la rueda de prensa del El chico de las musarañas’, señalado que llevaba «varias semanas sin escribirle». Aun así, animó a Lequio a que acudiera a su casa para conocer a su nieta, la pequeña Ana Sandra, hija del fallecido Aless Lequio.

Esta mañana, en ‘El Programa de Ana Rosa’, el italiano aprovechó la ocasión para enviar un mensaje conciliador: «Yo con Ana siempre he tenido una buena relación y la vamos a seguir teniendo. El gran deseo de nuestro hijo era que todos los llevaramos bien y yo voy a ser el primero que luche por eso«.

Ana Obregón afrontó sola la enfermedad de su hijo

La popular presentadora señaló en la presentación del libro de Aless Lequio que había tenido que afrontar sola la enfermedad de su hijo, desplazándose durante más de 6 meses a Nueva York, dejando ver en cierta forma, la ausencia del padre durante los meses que duró el tratamiento del joven. Dichas palabras molestaron al colaborador de televisión, quien respondía publicando una imagen junto a su hijo en las calles de la ciudad estadounidense, apuntando: “Estuve en tres ocasiones en Nueva York, en total un mes y medio”.

Leave a Comment