Jesulín regresa a Telecinco para mentir: “Como padre soy un máquina”

Jesulín de Ubrique regresa esta noche a Telecinco. El torero vuelve a ocupar la pantalla para ser entrevistado por Bertín Osborne en la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’. Sin embargo, su reaparición no está exenta de polémica, pues una vez más se vuelve a cuestionar la figura de Jesulín como padre.

Mediaset lleva semanas promocionando el programa, que se emite esta noche a las 22:00, dejando ver algunos cortes de las palabras del torero, lo que ha provocado un gran enfado en Belén Esteban. La colaboradora de ‘Sálvame’ atacó al padre de su hija, señalando la gran ausencia paterna que ha sufrido la hija que ambos tienen en común, Andrea: «Estoy rota por lo que ha sufrido mi hija, porque veo cosas que para unos sí hay, y para otros no hay, me parece muy injusto«.

Jesulín y la paternidad

En estás imágenes, hemos podido ver como, lejos de reconocer la realidad, el marido de María José Campanario tira balones fuera y se define como un «máquina» en su papel como padre. Recordemos que hace poco menos de un año volvió a ser padre de Hugo, su cuarto hijo.

Leave a Comment