Luis Vicente, más conocido como ‘Pinocho’, ha presentado la demanda de filiación para ser reconocido como hijo del fallecido Bernardo Pantoja, hermano de Isabel Pantoja. Tal y como ha podido saber en exclusiva AndaluciaRosa.
Tras su paso por televisión, el sevillano habría estado recopilando pruebas que acreditan dicha paternidad. Sin embargo, serán los tribunales de justicia de Sevilla los que resuelvan este caso.
El juzgado dará traslado de la demanda a Anabel Pantoja, la hija de Bernardo Pantoja, por así establecerlo la ley, y también a la hermana de madre de ‘Pinocho’ por imperativo legal.
Se pedirá que se lleve a cabo la prueba de ADN en presencia judicial entre Luis Vicente y la sobrina de la cantante. Dicho proceso judicial puede durar un año aproximadamente y será parte también el fiscal.
Asimismo, el joven impugna la filiación del que fue marido de su madre, dado que no es su padre genético, solo figura como tal en el Registro Civil.
La verdadera identidad de su padre
El joven confesó a la prensa que se enteró en 2017 de la identidad de su supuesto padre: «Bernardo me contó que había tenido una relación con mi madre«.