“La reina del convento”, una original comedia sobre monjas comienza su rodaje en Palma del Río

“La reina del convento” comenzaba este lunes su rodaje en la localidad cordobesa, Palma del Río. La producción dirigida por Carmen Perona cuenta con un reparto de lo más completo y singular, entre los que destacan varios rostros conocidos como Mario Vaquerizo, Gemma Cuervo, Dulceida, Antonia San Juan, María Alfonsa Rosso e Isabel Ordaz.

Se trata de una película coral que cuenta «una historia bonita» sobre «monjas distópicas» y está producida por OJÚ Producciones S.L., productora nacida en Sevilla, siendo este su primer largometraje con el que focalizan su trayectoria hacia el género de la comedia.

El rodaje se realizará en el monasterio de San Francisco (Palma del Río, Córdoba) y alrededores, teniendo también participación en la localidad de Carmona en Sevilla y en el castillo de la Monclova. Además, tendrá una duración de cuatro semanas, finalizando el 21 de diciembre de 2022.

Según Perona «el equipo de producción es optimista» y habla de abril de 2023 como el momento en el que estas peculiares monjas llegarán a la pantalla.

Leave a Comment