Disfruta del verano y refréscate con las bebidas de Royal Bliss en Live The Roof

El verano es la época perfecta para reír, bailar, beber, divertirse, y compartir momentos especiales con los tuyos, por eso, Royal Bliss ofrece una variada gama de bebidas que pondrán el toque idóneo a todas tus reuniones. Sus diferentes tipos de productos son el complemento perfecto para tus encuentros con amigos y familiares. 

Royal Bliss es una prestigiosa marca premium de mixers, que cuenta con un alto posicionamiento en el mercado, situándose entre las más sofisticadas del sector. Su producción se basa en bebidas preparadas para mezclar con destilados. Además, presenta opciones para todos los gustos, contiene 9 variedades con distintos sabores.

– Vibrant Yuzu Tonic Water: Es una tónica reinventada y con un aire renovado, con toques amargos y tintes exóticos. Además, proporciona una refrescante sensación con sabor a cítricos. 

– Vibrant Yuzu Zero Tonic Water: Sigue la línea de la tónica anterior, pero se presenta como su versión zero, quedando totalmente libre de azúcares añadidos. 

Ambas son ideales para los fieles amantes de la tónica, siendo sencilla su combinación, tanto con ginebra como con ron o vodka.

– Bohemian Berry Sensation: Una explosión de sabor a frutos rojos, con un tono más dulce y singular, aportando una mezcla de matices agridulces en el paladar de los consumidores. Es el acompañamiento perfecto para alcoholes fuertes.

– Refreshing Lime Sensation: Un mix con aromas de lima, aportando un efecto de frescor incomparable. Con su peculiar composición se convierte en el contraste idóneo para el ron.

– Creative Tonic Water: La clásica tónica con un punto que se balancea entre lo amargo y lo dulce, consiguiendo así un equilibrio novedoso. Excelente para combinar con ginebras florales o cítricas. 

– Irreverent Ginger Ale: Inspirada en la típica bebida gaseosa de origen inglés, elaborada a base de jengibre, azúcar y limón. Cuenta con un característico sabor dulce y ácido, a la vez que destaca por un toque cítrico. Su singular estilo lo lleva a ser un gran aliado para la ginebra. 

– Expressive Orange: Una potente mezcla con aromas afrutados e intensos, entre los que prevalece la naranja. Ofrece una sensación refrescante y una ligera pizca de picante, ideal para componer un cóctel creativo acompañado de vodka.

Ironic Lemon: Un mixer irónico con sabor a limón, con tintes amargos y extracto de pomelo, todo ello acompañado por un toque mentolado. Es el compañero perfecto para el ron y los licores fuertes. 

Elegant Soda: Cuenta con un aroma muy significativo que lo hace diferente al resto, presenta un toque salado que recuerda al agua del mar. Contiene un efecto efervescente y se puede decir que es la soda ideal  para combinar con whisky.

El momento idóneo para consumir los mixers de Royal Bliss

Encontrar el instante adecuado para deleitar a tu paladar con los productos de Royal Bliss es sencillo, puedes aprovechar cualquier momento de relax personal e íntimo o una gran reunión de amigos. Tú decides el momento perfecto para vivir una experiencia única y ofrecerles a tus sentidos sensaciones que no olvidarán fácilmente.  

Durante el verano, resulta placentero dedicar tiempo al ocio, así como compartir unas horas de tardeo tras una intensa jornada de trabajo. Con Royal Bliss puedes disfrutar de una velada extraordinaria, ya sea en la terraza de un bar o en tu propia casa, junto con tu pareja, familiares o allegados. 

Live The Roof, apuesta por la música en directo y un combinado de Royal Bliss 

Saborea los deliciosos y complejos aromas de Royal Bliss a la vez que te deleitas con el sonido de la música en directo. Live The Roof es un ciclo de conciertos protagonizado por grandes artistas del panorama musical. Escucha a tus artistas favoritos y disfruta de inolvidables tardes de verano en las mejores azoteas de tu ciudad. Un innovador y excelente plan que rompe la rutina de tu vida social. 

Echa un vistazo al vídeo y experimenta durante unos segundos la magnífica sensación de este evento. No pierdas la oportunidad de asistir y de probar toda la gama de bebidas, así como las múltiples creaciones posibles con los mixers de esta marca premium. Por último, os animamos a compartir vuestras instantáneas favoritas con el hashtag #FeelTheBliss.

Leave a Comment