Amador Mohedano ya conoce el museo de su hermana en Chipiona

Amador Mohedano ha visitado las instalaciones del Centro de Interpretación Rocío Jurado. A pesar de la polémica, el hermano de la cantante no ha querido perder la oportunidad de ver el resultado final del espacio dedicado a la chipionera. Según ha podido saber en exclusiva Andaluciarosa, el exrepresentante acudió al museo el pasado viernes, 29 de julio, acompañado del youtuber Juan José Menéndez, conocido como Juanjus.

Ambos compraron la entrada como cualquier visitante y tras finalizar el recorrido salieron al exterior para recoger las primeras impresiones de Amador, ya que dentro no está permitido filmar o fotografiar el material. Asimismo, aprovecharon la mañana para continuar la grabación de ‘Mi hermana del alma’, el documental que Mohedano prepara junto al bloguero para responder a su sobrina Rocío Carrasco.

Un altercado en el interior

Parece que la presencia del que fuera mánager de ‘La más grande’ en el museo no estuvo exenta de polémica, y se produjo un ruidoso encontronazo entre él y una visitante, del que no han trascendido más detalles.

Leave a Comment