Carlos Herrera visita el museo de Rocío Jurado y le dedica un cariñoso mensaje: “Qué alegría volver a verte, Rocío”

Carlos Herrera ha visitado esta misma tarde el museo de la que fue su gran amiga, Rocío Jurado. El locutor acudió a la localidad gaditana para ver el Centro de Interpretación de la cantante. Según ha podido saber Andaluciarosa, el periodista recorrió dichas instalaciones sobre las 17:30 horas, acompañado por Luis Mario Aparcero, alcalde de Chipiona (Cádiz).

Tras finalizar la visita, Herrera se fotografió en la salida con una majestuosa imagen de la artista, posteriormente, compartió con sus seguidores varias instantáneas, a las que acompañó con un emotivo mensaje: “Qué alegría volver a verte, Rocío. Cuánto deseaba volver a encontrarte. En Chipiona está tu espíritu en el magnífico Centro de Interpretación que ha creado tu hija Rocío y el Ayuntamiento que encabeza mi buen amigo Luis Mario Aparcero. Enhorabuena”, comentó. Carlos permaneció en el interior del museo alrededor de 25 minutos, más tarde, estuvo unos instantes en el bar-restaurante El Museo, donde fue entrevistado por Radiotelevisión Chipiona.

El locutor de la COPE habría aprovechado sus vacaciones para desplazarse a la tierra natal de ‘La más grande’ y conocer el resultado de este proyecto que lleva gestándose 16 años. El almeriense suele disfrutar del verano en Sanlúcar de Barrameda, donde posee una casa.  

Leave a Comment